Consejos para iniciar sesión Outlook

¿Realmente le sacas provecho a tu inicio de sesión?… Si quieres sacarle jugo a tu cuenta toma en consideración llevar a cabo estos consejos para iniciar sesión en Outlook.

Seguramente sabes que puedes iniciar sesión de 2 formas diferentes, pero lo que tal vez no sepas, es que cada uno de ellos te ofrece diferentes servicios directamente. Me explico más a continuación.

iniciar-sesion-prodigy

Hay 2 formas en las que puedes iniciar sesión: una, a través de www.outlook.com y la otra, desde www.prodigy.msn.com. Desde las 2 puedes acceder a tus correos y revisarlos, que es la función principal de tu cuenta, sin embargo, cada uno de esos sitios pone diferentes servicios a tu disposición directamente.

Si accedes desde www.outlook.com, inmediatamente tienes acceso a tu emails, pero además, tienes a la mano a SkyDrive, Contactos y Calendario. Servicios que se encuentran ocultos en el menú donde aparece el nombre de Outlook. Como ves, se trata de herramientas dirigidas a personas que les gusta tener el control de sus actividades así como tener su información siempre con ellos desde cualquier lugar (gracias a SkyDrive).

iniciar-sesion-outlook

Por otro lado, si entras desde www.prodigy.msn.com notarás que, contrario a la opción anterior, no tienes a la mano esos mismos servicios (no quiere decir que no puedas usarlos) pero si tienes otros como el buscador de Internet Bing, noticias, chat Skype y la red social de Twitter. Este inicio de sesión se recomienda más para personas que les gusta estar siempre informadas de las noticias actuales y buscando algo y que les gusta estar en contacto con sus amistades, a través de la red social de Twitter.

Te aseguro que después de haber leído estos consejos para iniciar sesión Outlook, otra será tu experiencia, y como te lo dije, el hecho de que tengas “a la mano” o directamente unos u otros servicios, no quiere decir que no puedas usarlos, simplemente tienes que abrir una pestaña por cada servicio adicional que quieras usar al mismo tiempo que los demás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *