Sincroniza tus contactos de Facebook y Twitter desde Outlook.com

Por si no sabias, ya es posible chatear y estar en contacto con tus amigos de facebook, twitter y Outlook desde tu misma sesión con este último, y no solo eso, también puedes recibir las actualizaciones y notificaciones tal cual lo haces directamente desde tu red social.

agregar-redes-sociales-en-outlook

Se trata de una breve y sencilla configuración que tienes que realizar desde tu bandeja de entrada de Outlook. Para hacerlo, ubica la sección de redes sociales dentro de tu correo. Generalmente se encuentra del lado derecho en la parte de abajo. Si no te aparece, habilita el chat de Outlook presionando la carita feliz que está encerrada en un rectángulo (justo arriba a la derecha de tu bandeja).

Una vez que hayan pasado unos segundos, observa que te desglosa tus contactos de Outlook conectados, y en la parte de abajo, se encuentra la parte para agregar redes sociales. Tan solo elije la o las redes sociales en las que tengas una cuenta activa, y presiona en “conectar” en el recuadro que te aparece después.

¡Listo! A partir de aquí podrás seguir, recibir notificaciones y chatear con tus contactos de otras redes sociales, evitando abrir montones de pestañas en tu navegador y sin que tengas que salir de Outlook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *