Registrarse en Outlook es muy simple

Registrarse en Outlook es de los procesos de registro más simples y sencillos de hacer. No necesitas saber información difícil de obtener, no toma más de 3 minutos, y lo mejor de todo, es un servicio que pinta para ser gratis toda la vida o mientras dure.

Outlook

Ahora, para poder crear una cuenta en Outlook es necesario llegar un formato de registro, el cual, como te dije, no toma más de  minutos llenar. Es una serie de datos que debes proporcionar en los espacios en blanco con la finalidad de que tu cuenta quede formalmente registrada y personalizada para evitar que haya 2 cuentas iguales o con un mismo correo electrónico, el cual, por cierto, se te pide modificar al momento de registrarte cuando ya existe la dirección electrónica que quieres usar.

Por su parte, para poder entrar a dicho formato de registro y poder crear tu propia cuenta, es necesario que ingreses desde www.outlook.com, la página oficial de dicho servicio.

registrarse-en-outlook

Una vez dentro de la página, ubica en la parte de abajo la opción para registrarte y presiona el texto en color azul y acto seguido estarás personalizando tu cuenta.

Ya que hayas terminado de llenar tu dirección y por tanto elegido tu dirección de correo y contraseña, solo resta dar click sobre el botón “acepto” y habrá sido todo. En ningún momento te pedirá información confidencial o bancaria, así que no te preocupes por eso.

Cómo pudiste dar cuenta, registrarse en Outlook es muy simple y no necesitas descargar ningún programa ni mucho menos ser un experto en computación así que te invito a dar tu cuenta de alta en Outlook y sacarle provecho a los servicios de SkyDrive, Calendario y correo respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *