Outlook crear cuenta e iniciar sesión Outlook

En el post te hoy trataré un tema de lo más básico e indispensable: crear cuenta e iniciar sesión Outlook. Son dos cosas que van de la mano y que por obvias razones no puedes hacer una cosa sin la otra.

Dicho lo anterior, primero tienes que crear una cuenta o registrarte en Outlook.com, si quieres hacerlo desde estos momentos solo presiona el enlace anterior.

Estando dentro del sitio oficial busca la opción de registro resaltada en letras azules y pulsa sobre ellas.

registro-cuenta-outlook

Acto seguido se te abrirá un formulario que debes de llenar con tus datos. Se trata de datos simples y comunes como son tu nombre, fecha de nacimiento, sexo, lugar en donde vives y lo más importante, tu correo electrónico y contraseña que deseas tener. Puedes elegir una cuenta Outlook, Hotmail o Live.

Otra de las cosas importantes dentro de este formulario es lo que respecta a la recuperación de tu contraseña en caso de que la pierdas. Es precisamente en este punto en donde debes elegir como deseas recuperarla, si a través de un número telefónico, una cuenta alternativa o a través de una pregunta o respuesta secreta proporcionada por ti. Elige la que más te convenga.

Formulario-Registro-Outlook

Para finalizar solo presiona el botón azul que dice “Aceptar” y si no te pide corregir datos (suele pasar) te mandará a tu bandeja de entrada señalando que todo está bien y que has iniciado sesión correctamente (por primera vez).

Si hiciste el proceso a la par con este tutorial, recordarás que en el formulario se te pidió que ingresaras tu correo electrónico y contraseña ¿verdad? Pues esos mismos datos te servirán para iniciar sesión en futuras ocasiones a través de su página de acceso www.outlook.com. Solo debes de poner esos datos en los espacios en blanco.

Como observaste, crear cuenta e iniciar sesión Outlook es muy fácil y sencillo. Tal vez en las primeras ocasiones tardes un poco, pero con la práctica será algo tan sencillo como respirar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *