Inicio de sesión Outlook

En este post te diré unas cuantas cosas que necesitas saber al momento de hacer un inicio de sesión Outlook. Cosas como los sitios oficiales desde los cuales los puedes hacer y las diferencias que existen entre uno y otro lugar.

Básicamente existen dos páginas oficiales para iniciar sesión Outlook: la primera es desde www.outlook.com y la segunda es www.prodigy.msn.com. La diferencia entre estos sitios se encuentra en los servicios que cada uno te pone de forma directa para que los puedas utilizar desde el mismo sitio.

inicio-sesion-outlook

En ambos casos, y por obvias razones, es necesario que escribas tu correo electrónico y contraseña. En Outlook no tendrás problemas porque de inmediato te los pide al cargar la página. Sin embargo, desde Prodigy es necesario buscar esa opción. Se encuentra ubicada exactamente al lado de donde dice “Bienvenido” en la parte de arriba a la derecha. Pulsa sobre esa opción y escribe tus datos.

En cuanto a los servicios, desde Outlook podrás acceder sin problemas, y desde el mismo lugar, a SkyDrive, Calendario y contactos, además claro, a tu correo electrónico. Accediendo desde Prodigy, tendrás a tu disposición a Skype, Outlook, Noticias, buscador Bing y Twitter. Todos esos servicios a través de sus accesos directos.

inicio-sesion-prodigy

Como nota importante, esas son las páginas oficiales de tu servicio Outlook. Cualquier otra puede que sea de un tercero y puede que tu información corra riesgo. Ten cuidado a donde accedas.
Dependiendo del tipo de usuario que seas y de los servicios que más uses, seguramente optarás entre uno y otro sitio. No importando eso, debes saber que al momento de hacer tu inicio de sesión Outlook, todos los servicios se sincronizan y se inician para que durante tu sesión puedas utilizarlos sin ingresar tus datos en cada uno de ellos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *