Crear una cuenta en Outlook es muy sencillo

Como podrás ver a lo largo de este tutorial, crear una cuenta en Outlook es muy sencillo. Dos cosas que seguro te importa saber: es un servicio completamente gratis y te toma alrededor de 3 a 5 minutos dar de alta tu cuenta.

crear-cuenta-outlook-correo

Para registrarte, haz lo siguiente:

  • Ingresa a www.outlook.com
  • Después, ubica dentro de la página un texto resaltado en color azul que dice: “regístrate ahora”. Da click.
  • Aparecerá una nueva pantalla en donde sale un formulario que debes llenar para personalizar y registrar tu cuenta. Como consejo, en la sección para recuperar tu contraseña, elige que sea a través de una cuenta alternativa o numero celular. Si eliges una respuesta secreta, asegúrate de que nadie más se la sepa. De igual forma, para crear tu contraseña, elige una que no sea fácil de adivinar y que no tenga nada que ver con datos públicos como tu fecha de nacimiento, el nombre de tu novio o novia o incluso el nombre de tu mascota. Se trata de mantener segura tu cuenta.
  • Luego, escribe el “captcha” (números y letras deformes) y da click en aceptar. Antes de eso, aparece una opción para recibir publicidad de Microsoft, tú decides si quieres recibirla o no. En lo personal no me gusta llenar mi bandeja de entrada con publicidad, pero al final es tu decisión. Una vez que le des en aceptar, tu correo se te abrirá por primera vez con un mensaje de bienvenida por parte de Outlook.

Echa un vistazo a tu correo y familiarízate un poco, nunca está demás hacerlo. Si así lo quieres, puedes checar los tutoriales de este blog para guiarte de la mano con el uso de varias de sus funciones.

Crear una cuenta en Outlook es muy sencillo como pudiste ver, y si lo llevaste a la práctica, seguro no tardaste nada en registrarte.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *