Crear cuenta de Outlook

Dejando de lado todos los beneficios que tiene crear cuenta de Outlook, esta resulta ser una herramienta prácticamente indispensable para estar en contacto con los amigos, familiares y compañeros de trabajo.

Hoy en día el correo electrónico se encuentra en pleno auge y contar con una dirección de email es necesaria para las actividades del día a día y que mejor si cuentas con una cuenta Outlook. Outlook te ofrece, además del correo, la posibilidad de guardar archivos en la nube, agendar tus citas, chatear y hacer video llamadas y muchas cosas más. ¿Qué más puedes pedir?

outlook-correo

Si tú aún no tienes una cuenta abierta con este servicio te invito a crear una siguiendo los siguientes pasos:

  • Entra a www.outlook.com y presiona el texto azul que dice “regístrate ahora”  que se encuentra en la parte final de la página.
  • Hecho lo anterior, la pantalla que estarás visualizando corresponde al formato de registro que servirá para crear y personalizar tu cuenta. Llena los espacios en blanco con tu información y por nada vayas a olvidar tu dirección de correo electrónico elegida ni la contraseña.
  • Finalmente, una vez llenado dicho formulario, pulsa en “acepto” y observa como se muestra por primera vez tu bandeja de entrada.

outlook

Ahora, si recuerdas bien, te dije que no olvidarás ni tu correo ni contraseña, esto debido a que son necesarios para poder iniciar sesión en futuras ocasiones. Si llegas a olvidar tales datos entonces tendrás que recuperar tu cuenta con el método de recuperación de contraseña que hayas elegido al momento de registrarte. Al igual que el registro, dicho proceso es sumamente fácil de seguir.

Crear cuenta de Outlook no es un lujo, es una necesidad. ¿Qué esperas para registrarte? Todos sus servicios y herramientas son gratuitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *