Correo Outlook antes era Hotmail

Outlook es un servicio al que le anteceden años de experiencia, mismos que hoy por hoy, lo hacen la mejor opción en correos electrónicos. Tal vez pudiera que algunos lo consideren un servicio nuevo debido a que apenas hace unos meses atrás se difundió de forma masiva, pero debes saber que correo Outlook era Hotmail, un servicio con más de 10 años en el mercado.

El cambio de nombre de Hotmail a Outlook solo fue parte de un gran cambio que sufrió la plataforma de correos de Microsoft, en gran parte para mantenerse a la vanguardia y cubrir las necesidades de los usuarios.

correo-outlook

En consecuencia a esa renovación es que la nueva plataforma de Hotmail, Outlook, presenta un diseño totalmente diferente al integrar colores más vivos y una estructura mejor organizada. Se incluyeron nuevas medidas de seguridad además de más opciones que permiten al usuario manejar su correo electrónico como mejor le convenga. Por si fuera poco, el diseño de correo Outlook se muestra más limpio y agradable a la vista. Lo anterior gracias a la disminución en la publicidad y a que solo se dejaron a la vista del usuario las opciones principales, a través de las cuales se puede acceder a otras casi por intuición o lógica.

Algo digno de resaltar fue que durante todo ese proceso de renovación, los usuarios no sufrieron por pérdida de información, no tuvieron que cambiar de página de acceso a su correo y mucho menos tuvieron que crear una nueva cuenta. Microsoft pensó en todo.

Ahora que sabes que Outlook era Hotmail y que tiene cerca de 15 años funcionando (experiencia que lo respalda) ¿qué esperas para abrir tu cuenta Outlook? Si no sabes cómo hacerlo solo sigue el link anterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *