Cómo registrarse en Outlook

Hoy por hoy este servicio aún sigue siendo el número 1 de los correos electrónicos más usados en el mundo y por eso, registrarse en Outlook es algo que se ve todos los días. Cientos de registros se llevan a cabo cada hora.

Aunque se trata de un proceso relativamente fácil, puede resultar algo engorroso o confuso para quienes apenas comienzan a navegar por Internet. Es por lo anterior que escribo este tutorial:

Lo primero que deben hacer es dirigirse a la página oficial del servicio que es www.outlook.com. De esta forma evitarán caer en páginas falsas y no podrán en riesgo su información.

registrarse-outlook

Ahora, lo primero que les aparecerá es una pantalla similar a la de arriba y desde la cual deberán iniciar sesión una vez que hayan creado su cuenta.

Luego, si ponen un poco de atención, notarán que en la parte de abajo dice “regístrate ahora” en letras de color azul. Den click sobre el texto y esperen a que se cargue el formulario de registro.

Como su nombre lo dice, en esta nueva sección deberán escribir parte de su información personal para poder personalizar su cuenta, pero lo más importante, es aquí en donde podrán elegir su nombre de usuario, correo electrónico y contraseña de acceso. Si se fijan bien no se les pide información muy sensible como los de su cuenta bancaria o dirección de su casa, no hay nada de que preocuparse.

correo-outlook

Finalmente escriban los caracteres que vean (captcha), dejen la casilla de envío de ofertas en blanco y den click en el botón de acepto.

Si su correo electrónico no está siendo utilizado por alguien más y si no les pide corregir sus datos, podrán ver la bandeja de entrada de su nuevo correo, de lo contrario, solo corrijan esos datos y vuelvan a intentar hasta que registrarse en Outlook sea un hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *