Cómo crear y eliminar carpetas y subcarpetas de Outlook.com

Si tienes muchos correos y todos están revueltos en la bandeja de entrada una excelente forma de organizar y ordenar tu bandeja de correos es a través de la creación de carpetas y subcarpetas en Outlook.

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  • Es muy rápido y sencillo hacerlo. Ubica la opción de “Nueva carpeta” en la sección izquierda de tu correo, justo al final donde te aparecen las carpetas creadas por Outlook.
  • Al hacerlo te aparecerá un espacio en blanco. Pon el nombre de la carpeta y presiona enter en tu teclado.
  • Una vez creada la carpeta podrás crear subcarpetas dentro de ella. Selecciona la carpeta sobre la cual quieres crearla y da click derecho sobre ella para que se te desglosen las opciones de carpeta. Elige “Nueva subcarpeta” y ponle nombre.
  • Por último, si por alguna razón quieres eliminar la carpeta, vaciar su contenido o renombrarla, sigue los mismos pasos para crear una subcarpeta y en vez de elegir crear una nueva, selecciona cualquiera de las opciones que se te muestra según lo que quieras hacer.

En caso de que quieras eliminar o vaciar contenido, te recomiendo que revises bien el contenido a borrar ya que no hay marcha atrás una vez que te deshaces de esos correos.

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