Outlook iniciar sesión – Sign in Outlook.com

Outlook iniciar sesión es algo muy simple de realizar, solamente tienes que seguir unos pocos pasos que te permitirán acceder a tu bandeja de entrada en cuestión de unos segundos, eso sí, necesitas tener una cuenta de correo ya registrada y recordar correctamente la información de acceso a la misma.

Cómo iniciar sesión Outlook

Primero que nada tendrás que dirigirte a la página web www.outlook.com, una vez allí si ya tienes una cuenta de email en esa plataforma debes centrar tu atención simplemente en el formulario de la derecha, donde se te pide la información necesaria para poder acceder a tu bandeja de entrada y así poder ver los últimos correos que hayas recibido.

En el primer cuadro de texto solamente tienes que colocar tu nombre de usuario, recuerda que debes colocar también la extensión correspondiente, la cual puede ser @outlook.com, @hotmail.com, @live.com, e incluso @hotmail.es, solo por citar algunos ejemplos de tipos de correo electrónico en Outlook posible.

iniciar sesion outlook

Una vez hecho eso y verificado que has colocado correctamente tu nombre de usuario, solamente deberás añadir la contraseña correspondiente, recuerda que el servicio es sensible a las mayúsculas y minúsculas, por lo que si tu password es “Chau” y colocas “chau” no podrás iniciar sesión en tu correo electrónico Hotmail.

Un punto importante sobre la contraseña es que si utilizas símbolos o caracteres especiales se aconseja verificar la configuración del teclado ya que puedes terminar cometiendo errores de tipeo. Además recomendamos utilizar passwords con 9 caracteres, mezclando mayúsculas, minúsculas, símbolos especiales y números, de forma tal que podrás tener una contraseña segura.

Si has colocado toda la información correctamente entonces deberías pulsar en “Iniciar sesión” y ser redirigido automáticamente a tu bandeja de entrada, y ya deberías poder ver si has recibido o no nuevos emails desde la última vez que accediste a tu cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *